Get Adobe Flash player

La Empresa

IMPLEMENTAR es una Consultora que brinda Soluciones en Procesos Organizacionales. Tecnología Informática, Comunicaciones y Recursos Humanos.

IMPLEMENTAR es una Consultora que brinda servicios de búsqueda y selección de personal, consultoría, capacitación y asesoramiento en las áreas de Recursos Humanos, Comunicación e Informática.

Está integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios de gran calidad personal, con actualización y capacitación permanente que acompañan los acelerados y amplios avances tecnológicos de un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Trabajamos junto a nuestros Clientes para brindarles soluciones a través de respuestas rápidas y eficientes como así también servicios ágiles y personalizados que se adecuen a sus particulares necesidades.

Todo lo que ofrecemos se orienta a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, partiendo de los siguientes principios:

– CALIDAD– CONFIABILIDAD– IDONEIDAD– EXPERIENCIA– ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Nuestra Filosofía

IMPLEMENTAR orienta los Sistemas de Información a la medida del negocio para mejorar la productividad.

Trabajar con una metodología combinada con creatividad, de forma tal, que los resultados sean a la medida de las necesidades del cliente.

Comenzar con una clara y profunda interpretación del trabajo que vamos a realizar para asegurarnos el éxito final del proyecto.

Planificar cuidadosamente cada una de las etapas del proyecto estableciendo sus responsables y tiempos reales y medibles.

Orientamos la Búsqueda, Evaluación y Selección a la medida del negocio para mejorar la productividad, en base a disminución de costos y mejora de la calidad de servicio.

Alcanzar la satisfacción del cliente a través de nuestra orientación a resultados, calidad de servicios, precios competitivos y estricto cumplimiento de los compromisos.