Get Adobe Flash player

Ref 2532 – TÉCNICO HELP DESK (2)

IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL seleccionará para trabajar bajo relación de dependencia directa de importante empresa

Requisitos:

Estudiantes o graduados de la carrera de sistemas o afines (deseable).

Contar con al menos 1 años de experiencia como Técnico Help Desk

Contar con experiencia/conocimientos de:

– MICROSOFT WINDOWS 7
– MICROSOFT EXCHANGE 2013
– MICROSOFT OFFICE 2010/2013
– MICROSOFT PROJECT 2010/2013
– SAP
– Autocad

Principales tareas:

Control de Incidentes desde la recepción de la llamada telefónica hasta la resolución del problema.

Coordinación de tareas tendientes a cerrar el problema, incluyendo aquellas que requieran de la intervención de otros equipos de trabajo.

Solución de problemas relacionados con la utilización de software de usuarios de PC, como ser Office, correo electrónico o impresión de documentos.

Instalación de software y hardware relacionado con la compra de equipos y el cambio o instalación de programas.

Actualización de la base de datos de usuarios y software / hardware.

Notificación a coordinadores ante detección de instalaciones en PC’s de usuarios que no correspondan a los estándares de le empresa.

Modalidad de Contratación:

Relación de Dependencia con IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30hs a 18:30hs.

 

enviar CV a implementar@implementar.com.ar indicando número de referencia y remuneración pretendida